Hasta que llegue la web semántica

«Hasta que llegue la web semántica» es el título de mi primer artículo como blogger, fué hace 10 años y lo escribí utilizando el servicio online de creación de blogs llamado Blogia, creado desde Zaragoza por Roberto Abizanda. Por suerte Blogia aún sigue en funcionamiento y una década después puedo volver a agradecer a su creador que me diera acceso al mundo de los blogs.

Tras un par de años experimentando con distintas formas de publicación de blogs y tras asociarme con Ignacio, pasamos el blog a WordPress y decidimos apostar por los blogs a nivel profesional, lo que sin duda fue un gran acierto ya que en pocos años ambos estábamos dedicados a tiempo completo a los negocios de Internet. Y así hemos llegado hasta ahora, momento en el que hemos decidido a darle un importante impulso a Loogic como actividad principal de nuestra empresa.

No tengo ni idea de si dentro de 10 años seguiré escribiendo en este blog, solo se que estoy igual de ilusionado que el primer día y solo espero que nos vaya mejor que a la web semántica ;)