Happy Pets nueva aplicación para iPhone del creador de MacetoHuerto

happypets

Si os digo que la app para iPhone MacetoHuerto, dedicada a ayudar a la gente a tener su propio huerto en casa, ha tenido más de 30.000 descargas más de uno puede alucinar. Su creador visto el éxito de su trabajo ya prepara la versión internacional y una nueva aplicación con una temática distinta, las mascotas.

Happy Pets es el nuevo proyecto de Illya Alvarado con el que espera cosechar el mismo éxito que con su primera app para iPhone. Se trata de una aplicación desarrollada con el fin de ser un juego de aprendizaje para niños para jugar en familia. Los niños podrán ver, escuchar y jugar con los animales de un modo divertido y eficaz para su aprendizaje. Se compone de 4 juegos:

A comer: es un juego donde hay que asociar cada tipo de comida con su animal correspondiente. Los niños aprenden a asociar la comida con cada tipo de animal y les ayuda a entrenar sus reflejos. Pets VS Ufo: con este juego los niños intentan hacer derribar un ovni disparando hortalizas y carne. Se usa el acelerometro para mover al animal que se encuentra vestido de astronauta. Pets: los niños pueden ver vídeos y escuchar los sonidos de los animales. Pets es también un juego dinámico donde los niños pueden arrastrar y hacer flotar a los animales. ABC: en este juego los niños deben completar correctamente los nombres de los animales, y pueden elegir si hacerlo en ingles o en español.

Una respuesta a “Happy Pets nueva aplicación para iPhone del creador de MacetoHuerto”

  1. Tengo instalado MacetoHuerto y me parece una gran aplicación. Acabo de descargar Happy Pets y sigue la misma linea de aplicaciones bien hechas y bien diseñadas. Felicidades!!