Se presenta la aceleradora Hangar 51 | Loogic Startups

La aceleradora global de startups Hangar 51, promovida por International Airlines Group (IAG) se pone en marcha en España. Para su desarrollo cuentan con la colaboración de Cink Emprende, consultora especializada en emprendimiento y consolidada en el ecosistema local.

La aceleradora busca startups disruptivas que trabajen para revolucionar la industria aérea y mejorar la experiencia del cliente. El programa de aceleración se centra en cinco categorías:

Data-driven business: nuevas e innovadoras formas de capturar, analizar y gestionar datos para mejorar la toma de decisiones en tiempo real.
Automation: utilización de sistemas inteligentes y procesos robotizados para mejorar la eficiencia.
Connected airline: soluciones para mejorar la comunicación con clientes, partners y sistemas.
Improve customer experience: a través de una experiencia integral centrada en el cliente.
Wildcard: cualquier idea disruptiva que la start-up considere que aportará valor a los negocios de IAG.

¿Qué recibirán las startups que se seleccionen?

Las startups elegidas recibirán 10 semanas de asesoramiento intensivo por parte de expertos de la industria de las diferentes aerolíneas del Grupo para desarrollar y testar sus productos. Los emprendedores tendrán acceso a los recursos de las compañías y la oportunidad de recibir financiación del fondo multimillonario de inversión digital de IAG para el crecimiento de su negocio.

El programa de aceleración se presentará en Barcelona el 12 de julio y en Madrid Durante estos eventos, podrás conocer al equipo de Hangar 51, a statups que han participado anteriormente en el programa y tendrás la oportunidad de conocer a los mentores que participarán en el programa.

Las startups de todo el mundo que quieran aplicar a esta aceleradora pueden hacerlo hasta el 10 de septiembre de 2017 rellenando el formulario que encontrarán en la web hangar51.com

Te puede interesar: