Hagamos Pool en la fiebre del negocio del coche compartido | Loogic Startups

hagamospool

No se si os habéis enterado pero el otro día en USA se hizo una inversión de 250 millones de dólares en una app llamada Lyft que sirve para ayudar a la gente a compartir coche. En Europa también tenemos un gran caso de éxito en este sector, se trata de Blablacar que ha conseguido un nivel de popularidad entre la gente joven que no está dispuesta a pagar por el gran coste que tiene el transporte público, sobre todo trenes y aviones o por la incomodidad que supone el transporte en autobús.

En Latam también están pegando fuerte los negocios de consumo colaborativo y hoy os presentamos Hagamos Pool, una nueva propuesta para que la gente comparta coche para ir a trabajar, de vacaciones o lo que corresponda. Una iniciativa que nace en Buenos Aires con el objetivo de ampliar su actividad a otras muchas ciudades de América Latina donde seguro habrá mucha gente interesada en compartir coche por los beneficios que conlleva a nivel económico, social y medio ambiental.

El foco para el desarrollo de Hagamos Pool ha sido la seguridad y confianza para los usuarios. Dado la alta inseguridad que existe en la región, sus fundadores están convencidos de que las soluciones ofrecidas les permitirán lograr un buen posicionamiento entre los usuarios interesados en una propuesta de este tipo.

Te puede interesar: