Hackathon de Startups de Internet de las Cosas | Loogic Startups

hackathon

Internet of Things, junto con Bigdata e Inteligencia Artificial es uno de los grandes ámbitos de actuación del futuro de la tecnología. Para potenciar el desarrollo de proyectos que desarrollen estas tecnologías se va a realizar el Hackathon de Startups de Internet de las Cosas en Euskal Encounter.

Doce equipos de emprendedores competirán durante la Euskal Encounter para crear y acelerar la mejor startup de Internet de las Cosas en un tiempo record de 48 horas. Los participantes de este “hackathon”,emprendedores noveles y profesionales, podrán presentar sus proyectos en dos categorías: fase de prototipo o beta y en fase de idea.

A lo largo de los dos días, los participantes deberán profundizar en el modelo de negocio de su startup, practicar growth hacking como método de promoción y desarrollar funcionalidades nuevas. Además,
durante estas dos jornadas, los equipos podrán asistir a ponencias de otros emprendedores en serie como Eneko Knorr y Carlos Polo, que compartirán sus experiencias y dificultades con los participantes.

El último día, todos los proyectos se presentarán ante un jurado de expertos que valorarán las funcionalidades desarrolladas y la capacidad de difusión del negocio de todos los equipos. Los ganadores
optarán a varios premios, como publicidad online.

Te puede interesar: