Habitissimo, guía de obras y reformas

habitissimo

Hablamos de Habitissimo al ser uno de los ganadores de la segunda edición de Seedrocket, ahora la web ya está abierta al público y podemos fijarnos en este proyecto desarrollado por Jordi Ber y Martín Caleau. Entre las funciones de la web comentar la integración con Urbarama, un proyecto piloto que pusieron en marca Jordi y Martín hace pocos meses.

Habitissimo es una guía de obras y reformas, comienza contando con un directorio de profesionales y empresas de reformas organizadas por provincias con una apariencia bastante parecida a como comienza desarrollando sus directorios el Grupo Intercom. Ya se trabaja para desarrollar las siguientes funciones y contenidos de la web que serán un servicio para solicitar presupuestos a las empresas de reformas y un directorio de marcas fabricantes de productos de arquitectura e interiorismo.

He preguntado a Jordi lo que supone participar en Seedrocket para un proyecto como Habitissimo, las principales ventajas que me comentan son la visibilidad que aporta la iniciativa, el acceso a la financiación y los consejos de los mentores. Contar con algunos de estos mentores como consejeros que en este caso son Jesús Encinar, fundador de Idealista.com; Juan Margenat, fundador de SmartBox España; David Boronat, fundador de Multiplica; Eneko Knörr, fundador de Hostalia; David Tomás, fundador de Cyberclick-Livedoor.es; Nacho González-Barros, fundador de InfoJobs.net y Salir.com; Albert Feliu, cofundador de InfoJobs.net; Albert Armengol, fundador de e-conozco.com; Lluis Faus, fundador de VLex.com; Carlos Blanco, fundador de Grupo ITNet. Un nutrido grupo de consejeros que seguro aportaran un gran valor a esta startup que entra en el sector de las reformas que parece aún poco explotado en la red.

7 Respuestas a “Habitissimo, guía de obras y reformas”

  1. Un corto comentario para compartir con vosotros que ayer subimos la aplicación de Pedir Presupuesto de Reformas online http://www.habitissimo.es/presupuestos/nuevo. El lunes lo anunciaremos oficialmente.

    Con esta aplicación puedes ahorrarte tiempo y dinero, publicas tu presupuesto de reformas online, los profesionales interesados se ponen en contacto contigo y eliges el que más te guste en base a tu criterio y las opiniones de otros usuarios de ese profesional en Habitissimo.

    Será un placer recibir vuestros comentarios y feedback al respecto. Os invito a probarla si tenéis prevista alguna pequeña o gran reforma en casa :)

  2. Gracias Javier por el post. Tal y como comentas esperamos en las próximas semanas finalizar el desarrollo del producto que aspira a ser mucho más que un Directorio.

    Queremos que los particulares con un proyecto de obras y reformas pueden encontrar en Habitissimo más que un listado de nombres y teléfonos de profesionales y empresas que no dicen nada.

    También que los profesionales o empresas del sector tengan en Habitissimo y de forma sencilla una página web para ofrecer sus productos y servicios, y obtener así un potente canal de ventas online.

    Será un placer recibir feedback de los lectores de Loogic para poder mejorar y que Habitissimo sea realmente una herramienta útil en la línea que comento.

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.