Schibsted Spain compra el portal inmobiliario Habitaclia | Loogic Startups

La filial española del grupo noruego especializado en anuncios clasificados Schibsted sigue imparable con la adquisición de empresas en distintos ámbitos de los clasificados. Tras la compra en 2014 de Milanuncios, acaba de anunciarla compra del portal inmobiliario Habitaclia.

Habitaclia fue fundado por Jordi Peña en el año 2000 y desde entonces ha llevado a la empresa a lograr una facturación en los tres primeros trimestres de 2016 de 6,8 millones de euros, lo cual representa un crecimiento del 36% sobre el año anterior y con un margen de EBITDA en su región principal (Cataluña, Baleares y Andorra) por encima del 30%.

Así cuenta Frode Nordseth, CEO de Schibsted Spain, la importancia de esta operación para su empresa: Habitaclia es el portal inmobiliario de referencia en el área mediterránea. Un portal que ha conseguido crecer de forma extraordinaria en un entorno altamente competitivo, basando su éxito en un gran entendimiento de las necesidades de usuarios y anunciantes. Habitaclia es una gran compañía y estamos realmente contentos de tenerlos en la familia de Schibsted Spain.

Te puede interesar: