GymForLess, la nueva forma de ir al gimnasio

gymforless

Los fans de la serie Friends recordaréis el episodio en el que Chandler intenta desapuntarse del gimnasio pero lo que ocurre es que se acaba apuntando también Ross, cuando niguno de los dos quiere ir al gimnasio. Perdonadme este momento nostálgico, pero la realidad respecto a la gente que se apunta a un gimnasio suele ser así, mucha gente lo hace con un objetivo pero en poco tiempo pierde la motivación y acaba pagando por algo que no utiliza. Para solucionar esta solución y otras muchas que se producen en relación con los gimnasios, ha nacido GymForLess, una startup liderada por Guillermo Llibre, que además cuenta como socio con Juan Santana.

GymForLess se presenta como una solución para acercar los gimnasios a los usuarios, ofreciéndoles flexibilidad a buen precio, pudiendo acceder a los centros disponibles en su ciudad, desde el móvil. Además la empresa se posiciona ofreciendo un nuevo modelo de negocio en el mercado de los gimnasios, un sector que facturó 765 millones de euros en el último año.

Uno de los principales atractivo que GymForLess ofrece a sus clientes es el buen precio de los tickets, 5 euros para ir al gimnasio cuando quiera. El creador de GymForless confía en que este nuevo concepto de flexible fitness permitirá a mucha gente practicar más deporte y ayudará a promover la actividad física entre los españoles.