GWC Conference la mayor conferencia sobre Digital Engagement | Loogic Startups

La fidelización de clientes es uno de los puntos débiles de muchas startups. La mayoría ponen el foco en captar clientes, para ello invierten cantidades ingentes de dinero en marketing, sobre todo Adwords y pocas dedican tiempo o incluso presupuesto para fidelizar a los clientes ya captados. Si en tu startup ocurre esto es el momento de cambiarlo, y participar en la GWC Conference puede ser una buena forma de empezar.

La quinta edición de GWC Conference acoge en Madrid los días 26 y 27 de Octubre a los principales expertos mundiales en Engagement y Gamificación a nivel mundial. Dentro del programa de esta edición destacan las aplicaciones de la Gamificación y nuevas técnicas de engagement a las distintas áreas de la empresa y sociedad: relación con los clientes, recursos humanos, educación y salud. Expertos internacionales como Kevin Werbach (The Wharton School), Yu-Kai Chou (The Octalysis Group), Ercan Altug (KFC), Stephen Dinehart (diseñador de juegos para Nintendo, Activision, Warner Bros, etc.), y las empresas más innovadoras presentarán las últimas tendencias y casos de éxito aplicando la innovación basada en el juego y nuevas técnicas de engagement.

Durante el congreso, se entregarán los GWC Awards, los premios internacionales que reconocen los proyectos relacionados con el Engagement a las mayores innovaciones en áreas como los Recursos Humanos, Marketing, Educación y Salud, así como a los profesionales que más han aportado a la industria. Los finalistas que optan a cada categoría de los GWC Awards son:

Best Customer Engagement Project: EVO Banco, Abbvie, Ad-Pure TV Sync, ‘La Petite Robe Noire Intense’ de Guerlain
Best Employee Engagement Project: CSL QuizGame (KFC), Belron, Leroy Merlín
Best Health & Wellness Project: Imperial College London, Air4Life (Hospital Vall d’Hebron & Chiesi), Brave Potions, Wellness City Project
Best Education Project: Colegio San Andreu, Ball State Achievements, Beaconing Project, The Group of Experts
Best Contribution to the Industry: Yu-kai Chou (The Octalysis Group), Andrzej Marczewski (Gamification Nation), Kevin Werbach (The Wharton School), An Coppens (Gamification Nation), Pete Jenkins (Gamification+)

GWC se fundó en 2011 por las empresas Aiwin y BrainSINS, como punto de encuentro internacional para empresas y profesionales interesados en el uso del juego en áreas como el engagement con clientes, la mejora de productividad de los trabajadores, la innovación en educación y salud. Tras 4 exitosas ediciones anuales, GWC se ha establecido como el punto de encuentro internacional tanto en número de asistentes (1.200 en la edición de 2015) como en generación de oportunidades de negocio, desarrollo de nuevas soluciones y exposición de casos de éxito y know-how.

Te puede interesar: