Gustonic, la aplicación para gestionar tus recetas de cocina | Loogic Startups
Seleccionar página

En la red existen multitud de sitios con información sobre recetas de cocina, pero hasta ahora no había visto una aplicación web que permitiera tantas posibilidades para gestionar recetas, planificar los menús y realizar listas de la compra.

Gustonic es un proyecto de Llorenç Vallès y Jordi Vivancos (con los que han colaborado Pau García-Milá y Marc Cercos aportando sus conocimientos en lo que a interfaz de usuario se refiere)

Además de la posibilidad de gestionar las recetas, los menús y las listas de la compra, en Gustonic ofrecen un planificador que ayuda a crear una dieta equilibrada en función de los menús que el usuario elabora. Si la aplicación detecta que es necesario introducir nuevos platos o ingredientes para mejorar la dieta le hará una sugerencia al usuario.

Desde su inicio Gustonic cuenta con una base de datos de 3.000 recetas en 4 idiomas (español, catalán, inglés, francés) a las que habrá que añadir las que creen los propios usuarios. Con esto la web además de las funciones prácticas de planificación y gestión de recetas se convierte en un gran recopilatorio al que los usuarios podrán acudir en busca de nuevas ideas para cocinar.