GurusBlog, un blog muy recomendable

GurusBlog

Al que le guste pararse a ver los enlaces que aparecen en los Loogic Links se habrá dado cuenta de que últimamente enlazo bastante a GurusBlog y es que en un par de meses se ha convertido en mi blog preferido. Se ha debido de juntar un mayor interés por mi parte en la temática de finanzas con una evolución del propio blog, o algo así ha debido pasar porque ahora deboro sus artículos y puedo decir que me parecen interesantes todos los que escriben.

Uno de los aspectos que me parece más interesante de GurusBlog es que siempre tratan con enfoque muy interesante temas tan dispares como puede ser un videojuego, una salida a bolsa o la evolución de la cotización del oro.

Entiendo que a muchos el tema de la economía, las finanzas y los negocios no os interese, pero ya os digo que en GurusBlog lo tratan de una forma que acaba enganchando.

Y para terminar algunos apuntes sueltos:

Quién está detrás de GurusBlog? dicen que son directivos de empresas, pero no os parece que sabiendo quién está escribiendo en el blog sería aún mejor?

Cómo es que aún no tienen patrocinadores? la influencia de un blog como GurusBlog puede ser enorme y más en un mercado como el de las finanzas y los negocios.

12 respuestas a “GurusBlog, un blog muy recomendable”

  1. Javier, respecto al patrocinio estamos abiertos a cualquier posibilidad, aunque de momento no hemos explorado nada ya que estamos centrados en mejorar el blog y poco tiempo nos queda para buscar patrocinadores.

  2. Jota, a mi los rankings como top.blogs.es me parecen un primer paso para poder medir la popularidad, aunque no son perfectos si que dan una idea aproximada que luego se puede completar estudiando uno por uno los blogs en función de la temática deseada por el anunciante.