Gupigupi, herramienta de gestión de proyectos

gupigupi

Me comenta Jorge Fernández del estudio de desarrollo web gollegolle: en nuestro trabajo diario surgió la necesidad interna de mantener un mejor seguimiento de nuestros proyectos y conocer en tiempo real en qué estaba trabajando cada miembro del equipo. Y de esa necesidad nació Gupigupi, una herramienta de gestión y control del tiempo y gastos dirigida principalmente a autónomos y equipos de trabajo.

Proyectos que surgen como fruto de una necesidad, esos son los que triunfan, siempre que haya muchas personas o empresas que tengan esa misma necesidad. En la gestión de proyectos y gastos en empresas está claro que hay demanda, pero también hay mucha oferta desde Basecamp hasta servicios desarrollados en España como Teambox que además dispone de una versión open source que puede ser instalada en nuestro servidor.

Gupigupi está enfocado a mejorar la productividad de equipos de trabajo, entre sus funciones ofrece: gestión de datos desde cualquier lugar, soporte para múltiples usuarios, organización por etiquetas y proyectos, ahorro de tiempo con las carpetas inteligentes, exportación de datos a formatos habituales y recepción de informes en tu correo. La aplicación se encuentra en beta cerrada, pero es posible solicitar una invitación para todos los que la queráis probar.

6 respuestas a “Gupigupi, herramienta de gestión de proyectos”

  1. Muy buen sitio, espero pronto hablar de el en cuanto pueda obtener acceso.

    Se ve muy prometedor =)

  2. está bien que la gripe porcina esté de moda (que ya no es más porcina), pero dos proyectos con un cerdo como logo seguidos, es demasiada casualidad! :)