Gulyver encuentra a tus nuevos clientes internacionales

gulyver

El PIB español basado en la exportación siempre ha sido una debilidad aunque ahora hemos alcanzado la marca histórica del 33% del PIB. Esto supone unas cifras mayores que países como EEUU (13%), Francia (27%) o Italia (30%) aunque aún lejos del 53% de Alemania. (Se pueden consultar los datos hasta el 2012 en la web del Banco Mundial.)

Sin entrar en consideracios de salarios y productividad que motivan en parte esta grandísima mejoría de España, las empresas, especialmente las Pymes, han realizado un esfuerzo enorme en internacionalización.

Para ayudar en este propósito ha nacido Gulyver, un servicio que automatiza la búsqueda de tus potenciales clientes internacionales en su base de datos para facilitarte los datos de contacto completos (nombre, apellidos, cargo, empresa, descripción de la empresa, teléfono, dirección de correo electrónico) y un sistema online de gestión de los mismos para que ahorres costes y esfuerzos en la búsqueda de nuevos clientes fuera de nuestras fronteras.

Gulyver ofrece dos paquetes de servicio con un mantenimiento mensual partiendo de 690€ para conseguir el listado de 100 clientes potenciales de un país cerrando el ciclo de selección y gestión de contactos en menos de un mes. Durante el mes de diciembre disponen de una promoción de descuento de 100€.

Para beneficiarte de esta promoción sólo tienes que indicar que vas de nuestra parte (Loogic – Promo Navidad) contactando con el correo info (arroba) gulyver (punto) com, utilizar los enlaces del artículo o utilizar el formulario de contacto de abajo.