Guía Email Marketing desde cero | Loogic Startups
Seleccionar página

mdirector

Uno de los temas de los que más hablo es sobre email marketing porque es una herramienta que sólo depende de nosotros para sacarle partido.

El servicio de email marketing MDirector del grupo Antevenio ha lanzado la guía «Email Marketing desde cero» para ayudar a definir la estrategia y la utilización del email marketing para la captación y fidelización de clientes.

Hay una frase de la guía que me ha gustado mucho que dice:

La lista de suscriptores es uno de los activos más potentes que tiene una empresa.

Todos los proyectos online comienzan su base de datos de suscriptores desde cero, lo importante es empezar y estar dispuestos a ofrecer valor a los usuarios para convertirlos en nuestros clientes.

La guía cubre de manera sencilla y concisa todas las fases de una campaña, desde la planificación, pasando por la creación del contenido y estructuración del correo electrónico, determinación de la frecuencia de los envíos, segmentación, consejos generales y errores a evitar.

Si todavía no has probado el email marketing para tu negocio, te invito a que te des de alta en MDirector donde dispones de 5.000 envíos al mes de forma gratuita para que empieces sin necesidad de gastarte dinero.

La imagen corresponde al interior de la guía que puedes descargar aquí.