Gudog y HouseMyDog se fusionan | Loogic Startups
Seleccionar página

Así nos cuentan los protagonistas de estas operación el sentido de unir fuerzas entre las startups Gudog y HouseMyDog.

Loly Garrido, cofundadora de Gudog

“Estamos encantados con la unión de HouseMyDog y Gudog. La fusión es un paso natural ya que ambas compañías operamos con un modelo similar y la experiencia y conocimientos de ambos equipos se complementan a la perfección. Esta fusión es un gran paso en la creación de la plataforma de servicios para mascotas de mayor confianza en Europa”.

James McElroy, cofundador de HouseMyDog

“Tenemos una cercana relación con el equipo de Gudog desde que nos encontramos en 2017. Admiramos todo lo que han conseguido y su pasión por la comunidad que han construido. Mientras que el anuncio de hoy tiene un sentido estratégico combinando nuestros mercados para acelerar nuestro crecimiento, también estamos encantados de trabajar con un equipo que comparte los mismos valores y visión por el futuro de los servicios para mascotas”.

Tras esta operación continuarán operando bajo sus marcas actuales y se unirán en una única marca en los próximos meses. La empresa resultante cuenta con una plantilla de 21 personas y espera doblar sus ingresos en 2019, para lo cual planea incrementar el equipo hasta un total de 35 personas que ayudarán a su crecimiento en Europa.