Gudog ayuda a los dueños de perros a encotrar cuidador

gudog

Hace poco conocí a Loly Garrido en una charla para emprendedores que realicé en Yuzz y me estuvo contando un poco su proyecto para llevar el consumo colaborativo al mundo de la mascota, en concreto una mezcla de modelos como el de airbnb y taskrabbit para que los propietarios de perros puedan encontrar cuidadores para momentos determinados como pueden ser viajes, vacaciones o para sacarlos a pasear.

Gudog es plataforma que pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores de mascotas con experiencia. Tras su lanzamiento al mercado en Agosto de 2012 ya está presente en casi todas las ciudades españolas. La web ya cuenta con más de 160 cuidadores previamente validados por el equipo, para que el usuario pueda elegir un cuidador por cercanía, experiencia y valoraciones de otros clientes, además de poder realizar la reserva online de una forma cómoda y sencilla.

El principal servicio que se ofrece a través de Gudog es el alojamiento en casa de un cuidador. Este servicio se convierte en una gran alternativa a las residencias caninas, ya que los perros pasarán unos días de vacaciones en un ambiente más cálido y familiar, sin jaulas, y con supervisión 24 horas por parte de su cuidador. Además se ofrecen también otros servicios como paseos de una hora y canguro a domicilio.