Grupo Intercom invierte en la red social Genoom

Me ha llegado la noticia de que el Grupo Intercom ha entrado en el accionariado de la red social para familias Genoom.

Para mi Genoom es uno de los mejores proyectos de la Web 2.0 hispana. Para el que no lo sepa se trata de una aplicación web que permite crear árboles genealógicos y que además cuenta con funcionalidades para crear una red social familiar, como álbum de fotos, mensajes privados, …

Sin duda la noticia es interesante en si misma, pero yo quiero destacar otro aspecto que me ha llamado la atención. Por lo que se, este es uno de los primeros casos en el que Grupo Intercom invierte en un proyecto que ya lleva un tiempo en funcionamiento. Lo que hemos visto normalmente es que GI actúa como incubadora de negocios, un emprendedor presenta la idea y se desarrolla dentro de la empresa. Pero en este caso la actuación de GI es más próxima a la de un fondo de capital riesgo que a la de una incubadora de negocios.

Con esto creo que se abre bastante el abanico de posibilidades de cara a las inversiones del que puede ser el grupo más importante de la internet hispana.

Votar por Genoom en Loogic Rank.

7 respuestas a “Grupo Intercom invierte en la red social Genoom”

  1. Se nos han adelantado :-P

    Todo puede ser que el grupo Intercom se guie un poco por el modelo de un website americano que también trata sobre el tema de los arbole genealigicos y que he leido que está funcionando de maravilla en EEUU.

    No me pregunteis que website es por que sinceramente no me acuerdo debería de investigarlo un poco.