Grupo Intercom con el emprendimiento social

grupointercom

Una de las novedades más recientes de Grupo Intercom es Micro Business Angels (MBA) es un proyecto que se enmarca dentro de su estrategia de compromiso social o RSC. A través de Micro Business Angels invierten en emprendedores en países en desarrollo que necesitan capital para empezar su sueño: crear su empresa y crear empleo. El 100% de lo invertido y todos los beneficios que generan las nuevas empresas MBA desarrolladas por Grupo Intercom serán siempre re-invertidos en nuevos emprendedores en países africanos.

En 2010 MBA invirtió en su primer proyecto, una línea de autobuses entre las dos ciudades más grandes de Camerún. El objetivo para 2011 es invertir en 5 proyectos nuevos de estas características. La visión de Grupo Intercom con el proyecto MBA es ser líder en conocimiento sobre cómo crear micro empresas en países en desarrollo. Este conocimiento es y será siempre para compartir, para que más empresas e inversores puedan apostar por nuevos emprendedores con talento e ilusión en países donde todo está por empezar.

2 Respuestas a “Grupo Intercom con el emprendimiento social”

  1. Buena iniciativa, Webmasters sin fronteras ya tiene oficina en Bamako, Malí, África, dónde estamos formando futuros webmasters, ya os avisaré cuando tengan sus proyectos de autoempleo funcionando.

Los comentarios están cerrados.