Grupo Godó invierte en el portal de clasificados inmobiliarios Yaencontré

Por medio de Lluis Faus me entero de la noticia de la inversión (o adquisición) del portal de anuncios clasificados de inmobiliaria Yaencontre, por parte de Grupo Godó (los propietarios del periódico La Vanguardia)

Miquel Angel Mora Carbó, del que también hablamos en el lanzamiento de Siibil, me cuenta que tras este acuerdo accionarial se asumirá de forma conjunta la responsabilidad sobre Clasificados.es, el portal de anuncios de La Vanguardia. De esta forma los servicios de Yaencontre se amplian de temática inmobiliaria a introducir también empleo y formación.

La cifra de la operación no ha sido anunciada, pero me parece muy interesante destacar por un lado la iniciativa de un grupo de comunicación tradicional que para mejorar su estrategia en la red acude a una empresa puramente de internet que sin duda sabrá gestionar mejor un negocio como el de los clasificados que definitivamente ha pasado del papel a la red. Por otro lado comentar la gran actividad que vemos en el mundo de los clasificados en los últimos meses, ante la enorme crisis que viven los medios en papel los primeros movimientos hacia la red se están viendo entorno a los portales de clasificados.

2 Respuestas a “Grupo Godó invierte en el portal de clasificados inmobiliarios Yaencontré”

Los comentarios están cerrados.