Groupon en el iPhone e iPad | Loogic Startups

grouponLa aplicación de Groupon en el iPhone e iPad permite a los clientes de acceder a las mejores ofertas de todas las ciudades en la empresa está presente. Ofrece en pocos minutos la posibilidad de comprobar el descuento del día, compartirlo con amigos y comprarlo con toda seguridad. Es necesario inscribirse al boletín para poder acceder a las promociones de restaurantes, eventos, centros estéticos y planes de ocio en tu ciudad.

La aplicación de Groupon para iPhone e iPad está disponible en Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Reino Unido y Singapur. Con ella podemos:; navegar y acceder directamente a las ofertas del día en tu ciudad; comprobar y comprar los descuentos de todas las ciudades en las que Groupon está presente; acceder a la cuenta de Groupon para verificar y gestionar compras anteriores; inscribirse y registrarse en nuevas cuentas directamente desde la aplicación; presentar el cupón a los establecimientos desde el dispositivo móvil en vez de presentar la versión impresa; y activar el GPS integrado y localizar las ofertas de Groupon más cercanas a tu localización.

Respecto al modelo de negocio de Groupon y todo lo que se está hablando de la burbuja, a mi me queda claro de que estamos ante una nueva forma de publicidad en internet y si Google se ha hecho grande gracias a Adwords en los groupones veremos muchas similitudes. Adwords es un gran negocio porque “democratiza” la publicidad en internet, cualquier empresa tiene a su disposición un canal con millones de usuarios a los que darse a conocer cuando la gente está en modo búsqueda de información para hacer una compra. Los grupones ofrecen un nueva canal de venta a través del email para los pequeños negocios, no solo los relacionados con el ocio en la ciudad, cada vez vemos más ofertas relacionadas con tiendas online y venta de productos que amplían enormemente las posibilidades de negocio de este tipo de webs.

Te puede interesar: