Groupon compra Citydeal - Loogic Startups
Seleccionar página

citydeal

Echaba de menos este tipo de noticias bomba por lo inesperado de la situación. Apenas hace tres meses que empecé a oir hablar del fenómeno Groupon, dos meses desde que escribí el primer artículo sobre los clones de Groupon y ahora tenemos el notición de la compra de Citydeal por parte de Groupon.

Groupon fundado en Chicago, con 173 millones de dólares de financiación, se come Citydeal el principal competidor en Europa que cuenta con 4 millones de euros de financiación invertidos hace tan solo cuatro meses. En solo cuatro meses se había extendido a 80 ciudades de 16 países, lo que explica estas palabras de Andrew Mason, fundador y CEO de Groupon: CityDeal ha ejecutado con increíble velocidad y efectividad, consiguiendo al mismo tiempo adaptar el modelo de Groupon a cada país. Estamos encantados de empezar a trabajar con un equipo tan joven y con tanta energía como el de CityDeal, que encaja perfectamente con nuestra cultura empresarial.

De un día para otro Citydeal en Europa pasará a llamarse Groupon pero será dirigido por sus fundadores (al menos durante un tiempo como suele pasar en estas compras). El grupo operará ya en 140 ciudades y 18 países.