Groupealo y Groupalia en el iPhone

No se si cuando Antonio dijo que había sitio para todos se esperaba que el sector siguiera creciendo. Hoy por ejemplo he descubierto Alcorro.com y ya he perdido la cuenta. Al menos los agregadores de groupones intentarán mantenerse al día.

En pocos días me llegan las noticias de la creación de la aplicación para iPhone de Grupealo y Groupalia. En una clara guerra por captar usuarios y por crecer a un ritmo endiablado, las empresas buscan nuevas formas de diferenciarse y llegar a los usuarios allá donde estén, en este caso en el móvil.

Y el tema de las cifras de facturación ya si que es para caerse de la silla, hace unos días me dieron el dato de que uno de los principales groupones en España, que no es Groupon, estaba facturando medio millón de euros al mes. La cifra de los tres millones de dólares de facturación mensuales de Groupalia me podría parecer dudosa de no conocer el dato que os acabo de dar del cual confio completamente.

En definitiva, el fenómeno de los groupones no deja de sorprendernos y en esta ocasión no solo por las expectativas sino también por datos reales que reafirman el gran negocio que está generando el comercio electrónico.