Groupalia consigue 5 millones para su desarrollo internacional | Loogic Startups
Seleccionar página

groupalia

Muy relevante la inversión de 5 millones de euros en Groupalia destinada a su expansión internacional. Italia, México, Argetina y Brasil, además de España, ya tienen una versión de la web de ofertas de ocio, además para un buen número de ciudades por país. La empresa ya cuenta con 100 empleados y con esta inversión podrá seguir creciendo hasta los 200 que tienen previsto para este año.

Los 5 millones de inversión han sido aportados por los inversores iniciales del proyecto Lucas Carné y José Manuel Villanueva los fundadores de Privalia que poseen un 26% de la compañía cada uno, por Nauta Capital que posee el 32%, Caixa Capital Risc con el 10% y por el consejero delegado de la compañía, Joaquín Engel que cuenta con el 5%. Está claro que Lucas Carné y José Manuel Villanueva saben trabajar muy bien en negocios donde hay una alta competencia, su experiencia con Privalia compitiendo de forma directa con BuyVip y Vente Privee será de gran importancia en este nuevo mercado donde Groupon es el líder actual pero donde hay otros proyectos como Offerum, Reduti, Buytheface, Lestbonus, Amitad, o Cuponing que no se van a quedar parados.

Sobre el interesante mundo de los grupones os recomiendo leer el artículo publicado por Antonio Mas como resumen de una interesante charla que impartió en el evento Internet es Tuyo.