Groobix quiere aumentar la productividad de las empresas

groobix

Así se define Groobix: la caja de herramientas web que necesitas para operar, coordinar y controlar tu negocio en forma simple y desde cualquier lugar. Manguel Roberto y Marcelo Petronio son los creadores de esta completa aplicación para la gestión empresarial que puede ser de gran utilidad para autónomos y pymes que saben que pueden aumentar enormemente su productividad si realizan una gestión online de su empresa.

Groobix ofrece dos versiones una gratuita que pueden usar hasta 10 personas, que además tiene los principales módulos de gestión (tareas, calendario, contactos y notas). La versión de pago tiene un precio de 9,99 dólares al mes y cuenta con un módulo de seguridad, un módulo de documentos y la posibilidad de ser utilizada desde dispositivos móviles. Este modelo de servicio freemium es de gran utilidad para que los usuarios puedan realizar pruebas con la versión gratuita y posteriormente pasar a la versión de pago para la utilización de todos los servicios, en software empresarial sin duda es muy recomendable.

4 respuestas a “Groobix quiere aumentar la productividad de las empresas”

  1. No solo con Google Apps, hay muchas mas aplicaciones de donde importar contactos. Pero tan importante es importar como poder exportarlos.

    Un saludo y animos que tiene buena pinta.

  2. Hola Agustín,

    Gracias por la sugerencia, trabajo en el equipo de soporte de Groobix.com, y puedo anticiparte que dichas ideas están en el roadmap de desarrollo del producto!

    Me alegro que te guste Groobix!

    Saludos,
    Marcos.

  3. Estaría muy bien que tuviese sincronización con Google Apps, para importar tus contactos, e incluso integrarla como app en google apps.

    Tiene buena pinta