Grenergy, incubada por Daruan Venture Capital, se estrena en el MAB

grenergy

No es muy habitual que las incubadoras, aceleradoras y empresas de inversión, de las que solemos hablar en Loogic, además de participar en empresas de Internet, también lo hagan en empresas de energía, como es el caso del que hoy hablamos. Es Daruan Venture Capital, quien además de participar en conocidas empresas de Internet como Aprendum y Bodeboca, ha incubado una serie de empresas tecnológicas entre las que se encuetra Grenergy Renovables.

De esta forma Grenergy Renovables, empresa especializada en energía solar e incubada por Daruan Venture Capital, fondo liderado por David Ruiz de Andrés, se ha estrenado en el Mercado Alternativo Búrsatil (MAB) con una subida del 50%. Este fondo, especializado en tecnologías sostenibles o `verdes´, ha conseguido que el MAB haya dado la bienvenida a la compañía Grenergy Renovables al segmento para empresas en expansión. Se trata de la segunda incorporación del año a este segmento del mercado y representa la compañía cotizada número 28, con una capitalización bursátil de más de 31 millones de euros.

Grenergy Renovables diseña, ejecuta, desarrolla y opera sistemas de energía fotovoltaicos de gran escala, y prevé entrar en el sector eólico. Grenergy está presente en España, Chile, México y Perú, y planea también su inclusión en otros mercados latinoamericanos como Colombia.