Greenmomit realiza una ronda de inversión por 1 millón de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

greenmomit

Casualidades de la vida, en el mismo día nos llegan varias noticias de inversión en startups que han sido aceleradas por Wayra. En esta ocasión se trata de Greenmomit que ha realizado una ronda de inversión por 1 millón de euros en la que han participado los fondos de inversión enfocados en seed capital: Faraday Venture Partners, Caixa Capital Risc, PadeInvest y Lánzame.

Greenmomit trabajan para crear productos y servicios capaces de transformar nuestra manera de gestionar la energía. Su primer producto es un termostato inteligente con un diseño sofisticado, que se conecta a internet mediante Wifi y que tiene una pantalla táctil por lo no necesita ni botones ni ruedas. Un termostato que puede aprender de nuestra rutina diaria y autoprogramarse, de tal forma que nos ayuda a ahorrar energía y por lo tanto costes.

Greenmomit se enmarca dentro de un sector de negocio del greentech y el Internet de las cosas o M2M, donde uno de los mayores casos de éxito hasta el momento es el de la empresa Nest comprada por Google por 3.200 millones de dólares para integrar su sistema operativo móvil Android en el hogar y de esta forma amplificar notablemente su rango de acción a través de la domótica.