Gran convocatoria de eventos de Networking Activo

networkingactivo

Emilio Marquez lo está dando todo en la organización de encuentros profesionales de Networking Activo. En el último año ha organizado más de 40 eventos, para lo que queda de 2011 y 2012 ya tiene agendado otros cuarenta eventos de todo tipo de temáticas relacionadas con los negocios de internet. Desde Loogic.com: vamos a colaborar con la difusión y realización de estos tres eventos:

II Encuentro de “Encuentro de Webs de Alto Tráfico” que tendrá lugar el 3 de noviembre en Madrid y que estará patrocinado por Vodafone, Hispaweb y Pagantis. Con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Webs y Redes de portales online que cuenten con una importante facturación o un alto tráfico web.

Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos el 17 de noviembre en Madrid y patrocinado por Néxica. Con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Comercios Electrónicos que facturen al menos 1 millón de euros al año.

I Encuentro de Inversiones en Internet el 23 de febrero de 2012 en Madrid. Con el objetivo de reunir a un selecto grupo de inversores (Business Angels, Capital Riesgo e Incubadoras) y Emprendedores con casos de éxito en Internet.

Sin duda estos eventos son una gran oportunidad para la realización de contactos de negocio entre profesionales, emprendedores e inversores de internet, yo he participado en varios de ellos y así lo constato por lo que os invito a todos los que podáis a participar.

5 Respuestas a “Gran convocatoria de eventos de Networking Activo”

  1. Hola Javier,
    Hay una pequeña errata en el post: dices que el I Encuentro de Inversiones en Internet es el 23 de febrero de 2011, supongo que es en 2012.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.