Gracias por contribuir al éxito del crowdfunding del Manual para Tiendas Online

manual-ecommerce

El viernes terminó la campaña de crowdfunding del Manual para Tiendas Online que estamos preparando desde hace varios meses. Una vez más, hemos terminado con éxito una campaña de crowdfunding superando con creces el mínimo que nos habíamos impuesto para sacar adelante el proyecto.

En total han sido más de 80 apoyos de los que una cuarta parte son empresas que han apostado por patrocinar la edición en pdf del Manual. Gracias a estas empresas y a todos los usuarios que han encargado el manual y los documentos adjuntos dentro de menos de quince días lo entregaremos a todos ellos.

Los patrocinadores, de los que hablaremos más despacio, han sido: Doofinder, Pagantis y Sage como globales y por secciones tenemos a Beruby, BrainSINS, Celeritas, Deliverea, Ecommaster, Fast, Gigas, Gremyo, ikiOra, Kuombo, MDirector (Grupo Antevenio), Oleoshop, Packlink, Splio, Uxline y Xopie,

Ya sólo nos queda revisar el texto, añadir la información de los patrocinadores y maquetar el documento final. El mismo viernes pasado avisamos a todos los mecenas y hoy queremos compartir con toda nuestra audiencia el objetivo cumplido.

Pero esto no se acaba aquí. El Manual para Tiendas Online es una muestra de nuestro compromiso con el sector del ecommerce en España del que queremos seguir estando a la vanguardia de la información y las novedades.

Y por si alguno se lo está preguntando, ya estamos preparando la siguiente publicación especializada que va a dar mucho que hablar.