Graba tus llamadas hechas con Skype en ficheros Mp3

Sobre Skype ya hemos hablado alguna vez, se trata fundamentalmente de un programa gratuito de videoconferencia. También en ocasiones anteriores hemos hecho referencia a algunas de sus otras funciones que han ido saliendo o complementos que nos pueden ayudar en la empresa.

Es un excelente programa que con el tiempo ha ido mejorando y que es usado por muchas pymes para tener una solución gratuita de voz sobre el ordenador para realizar llamadas y mantener conversaciones y conferencias con compañeros.

Además como seguramente sabréis copn Skype Out, se puede utilizar para realizar llamadas por un módico precio a cualquier parte del mundo ya que aprovecha el enrutamiento por internet para convertir cualquier llamada en local. Otra de sus opciones de pago y complementarias es disponer de un teléfono fijo que nos envía las llamadas al skype ahorrándonos los costes de la línea telefónica.

Además para facilitar estas tareas existen muchos teléfonos skype que se conectan al ordenador por usb para que tengamos un terminal telefónico al uso habitual.

Si todo esto ya lo sabíais y conocéis las ventajas que skype puede brindar al autónomo o la pyme os traemos un programa que puede que os sea útil o alguna vez hayáis pensado si existe. Su nombre lo dice todo MP3 Skype Recorder, que nos va a servir para grabar el audio de las llamadas realizadas por skype.

mp3 skype recorder.jpg

Atendiendo a su web, sus funciones principales son:

  • Gratuito, sin límites.
  • Capacidad de grabar manual o automático.
  • Guarda en formato comprimido (mp3).
  • Se puede usar para las llamadas P2P, Skypeout y las llamadas a números online.
  • Puede seguir varias conversaciones diferentes y grabarlas por separado.
  • Fácil integración con Skype conference Recording.
  • Interfaz de uso intuitivo y fácil.