Google convoca un concurso de startups en España

startupmovil

Está fenomenal comprobar cómo Google comienza a interesarse por el ecosistema de las startups en España. Lo hemos visto recientemente con la inauguración de Campus Madrid y volvemos a verlo ahora con la convocatoria del Concurso Startups Innovación Móvil 2015 que busca seleccionar las mejores innovaciones en el mundo de las apps para acercarlas a las grandes empresas con las que trabaja Google como clientes.

De esta forma el Concurso Startups Innovación Móvil 2015 pretende identificar la innovación que está teniendo lugar en el entorno móvil en nuestro país y acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando la comunicación entre los emprendedores y las empresas. Y, sobre todo, buscar startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil.

Desde Loogic os animamos a participar en esta interesante iniciativa de Google en la que vamos a colaborar dentro del equipo de expertos en venture capital que realizarán la selección de los proyectos. Estamos convencidos de que se trata de una gran oportunidad para dar a conocer las startups de aplicaciones móviles que se están desarrollando en España y que puedan a hacer negocios con las grandes empresas que están muy necesitadas de la innovación que llega desde el mundo del emprendimiento.