Goodbarber, beautiful apps para todos

goodbarber

Goodbarber es un proyecto francés que ha contado con financiación de la entidad pública Bpifrance (Banque Publique d’Investissement).Tras dos años de funcionamiento han llegado a España con una propuesta muy interesante para el sector de las apps móviles, manteniendo su sede en Córcega pero con todo el soporte y servicios en español.

Goodbarber es una herramienta que permite crear aplicaciones móviles, tanto para Android, iPhone y HTML5, sin necesidad de tener ningún conocimiento técnico. Como dicen ellos «cualquier aficionado a la cocina, al deporte, a la tecnología puede crear su app».

La herramienta permite al cliente seleccionar entre 50 diseños diferentes y tiene un gestor de contenidos para crear las aplicaciones que son generadas como apps nativas para Android o iPhone. Dispone de servicio de notificaciones push y conexión automática con multitud de servicios como blogs o redes sociales para centralizar en el app toda la comunicación con los usuarios.

Además permite la conexión con servicios de estadísticas y ofrece la posibilidad de gestionar publicidad dentro de la propia aplicación, que podemos entregar de forma gratuita o venderla. El creador de la app es el propietario a efectos del marketplace de apps tanto en iPhone como en Android.