Godlike y la edición de imágenes online

Godlike

Este verano he viajado bastante y para mantener el blog lo que hacía era conectarme a internet en locutorios (me daba miedo llevarme el portátil) así que he sufrido los problemas de no tener software de edición de imagen y cliente FTP en los ordenadores de los locutorios. Supongo que ha muchos os pasa lo mismo cuando viajáis o incluso si disponéis de varios ordenadores distintos, por lo que en muchos casos se está imponiendo el uso de aplicaciones online frente al software instalado en el ordenador.

Para el tema de FTP a mi me ha facilitado bastante las cosas poder editar la plantilla del blog directamente desde WordPress, pero en alguna otra ocasión he usado Net2ftp y parece fiable aunque digo solo parece porque con estas cosas una empresa que no es conocida tiene que hacer un gran trabajo para darle confianza al usuario.

Pero en lo que más problemas he tenido es con el tema de las imágenes ya que aún no he encontrado una que satisfaga todas mis necesidades de edición de imágenes para poner en los artículos del blog. He probado Rsizr y Thumbalizr pero a ambas les faltan funciones que creo necesarias.

Y siguiendo con el tema de las imágenes acabo de descubrir Godlike, una herramienta muy interesante que permite subir imágenes a internet y obtener una URL con la que enlazar a esa imagen, algo que en ocasiones puede ser muy útil si queremos enlazar a una imagen pero no queremos ponerla en nuestra web o blog.

Una vez subida la imagen Godlike ofrece multiples opciones para trabajar con ella, desde redimensionarla a obtener distintos formatos para incluirlo en una web.

Visto en Dosbit.

Votar por Godlike en Loogic Rank.

8 respuestas a “Godlike y la edición de imágenes online”

  1. Realmente también tiene la funcionalidad de capturar la pantalla, eso sí, descargando la extensión para Firefox…entonces podrás hacer capturas de pantalla (de la web completa o de la parte visible de la web que estes viendo) y luego ya podrás recortarla o redimensionarla a tu gusto, además de las decenas de efectos que tiene. ¿Quién dijo que el flash no valía para nada?. El trabajo de Picnik es impresionante!

  2. Fantástico, lo he estado probando y hace dos de las cosas que siempre utilizo para meter las imágenes en Loogic, ahora solo falta que haga capturas de pantalla.