Glovo compra Justbell | Loogic Startups
Seleccionar página

justbell

Aún no habíamos publicado sobre Justbell, el proyecto fundado por Zaryn Dentzel tras su salida de Tuenti, cuando nos encontramos en Crunchbase que el proyecto ha entrado a formar parte de la empresa Glovo, de la que hace poco publicamos la realización de una ronda de inversión por valor de 2 millones de euros en la que Zaryn había entrado como inversor.

Justbell se enmarca dentro del grupo de nuevas startups que se dedican a ofrecer asistentes personales a través de apps o de whatsapp, como por ejemplo es el caso de Helloumi. A nivel internacional también nos encontramos con proyectos importantes en este segmento, como el caso de Operator, que ha realizado ya rondas de inversión por valor de 10 millones de dólares y que comparte fundadores con Uber.

Por el momento es pronto para saber cómo evolucionará Justbell como parte de Glovo, lo que sí es claro que Miguel Vicente y Gerard Olivé están haciendo una importante apuesta por el negocio de las apps, algunas de ellas muy relacionadas como Glovo y Deliberry.