Global Robot Expo, plataforma de negocio para la industria robótica

global-robot-expo

A finales de enero coinciden varios eventos de importancia para el desarrollo de nuevos negocios. Por supuesto Smart Money el lunes 25 de enero que organizamos desde Loogic, y del 28 al 31 se celebra Global Robot Expo en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo en Madrid.

Con casi 70 expositores distribuidos en 8.000m2 de exposición y más de 40 conferencias será la referencia del sector donde conectar con las empresas y profesionales relacionados con la robótica. Se tocarán todos los sectores: industrial, seguridad, agricultura, construcción, medicina y salud, uso civil, nanorobótica, drones y smart cities.

El mercado de la robótica a nivel global alcanzará un valor de 67.000 millones de euros en 2025, siendo actualmente de 19.000 millones. La comunidad europea, con el fin de posicionarse en el sector, ha lanzado un programa de financiación para incentivar el desarrollo del sector de la robótica civil denominado SPARC, que supondrá una inversión de 2.800 millones hasta el año 2020.

El evento además contará con un concurso de startups en el que las tres mejores tendrán acceso a financiación y facilidades de entrada en el ecosistema de las grandes empresas interesadas en la robñotica.

Si quieres un 10% de descuento por ser lector de Loogic utiliza el código «p4g4rv» al comprar tu entrada.