Gigas se lanza el mercado latinoamericano - Loogic Startups
Seleccionar página

gigas

Una de las empresas españolas en las que más espectativas tengo puestas es Gigas, por su decidido empeño por convertirse en el referente de cloud hosting a nivel de España y América Latina, más allá de los referentes a nivel mundial como es el caso de Amazon con sus servicios de cloud. Además en el negocio del cloud han entrado las grandes empresas de hosting españolas como Arsys y Acens, que tienen ahora en Gigas un importante competidor por su gran especialización en hosting en la nube.

Gigas nació en 2011, ha logrado un importante apoyo por parte de inversores que han aportado hasta el momento 5 millones de euros para ayudar a la empresa a alcanzar los 1.000 clientes con operaciones en España, Reino Unido y Colombia. Para su salto al mercado latinoamericano ha comenzado por Colombia donde donde cuenta tanto con personal técnico como con una dirección comercial propia adaptada al mercado local que en muy poco tiempo le ha permitido tener más de 50 clientes.

Según Diego Cabezudo, consejero delegado de Gigas, Colombia es un fantástico punto de partida a nuestra expansión en el mercado latinoamericano. De este modo iniciamos nuestra hoja de ruta para acceder a los mercados americanos de habla hispana, donde esperamos poder convertirnos en el referente del sector cloud hosting. Estoy convencido de que pronto veremos a Gigas comenzar operaciones en otros paises de Latam.


Te puede interesar: