Gigas prepara su salida al Mercado Alternativo Bursátil | Loogic Startups
Seleccionar página

gigas

Recientemente hemos conocido el interés de la empresa de cloud hosting Gigas por cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil español. Por la relación que nos une con la empresa por ser nuestros proveedores de hosting hemos querido profundizar en esta información y os lo comentamos a continuación.

El objetivo de Gigas es salir a bolsa entre finales del próximo octubre y principios de noviembre en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con el objetivo de captar alrededor de cuatro millones de euros. Para ello, los actuales socios diluirán sus actuales participaciones para poner en valor entre el 25 y el 30% del capital de la sociedad.

La compañía española que presta servicios de hosting en la nube (“Infraestructura como Servicio” – IaaS​-​) con una tecnología innovadora y reconocida mundialmente como puntera, cuenta con un equipo gestor con amplia experiencia y probada capacidad de ejecución para continuar la expansión de su negocio en nuevos mercados de habla hispana.
En el corto plazo, Gigas tiene la intención de abrir una oficina comercial en México antes de que termine este ejercicio 2015 y continuar su expansión con la apertura de operaciones en Costa Rica durante el primer trimestre de 2016.

Gigas comercializa productos avanzados en la nube para todo tipo de empresas: el “Cloud VPS” está enfocado principalmente a autónomos, pequeñas y medianas empresas en su mayoría del sector tecnológico, que contratan un pequeño servidor para ser utilizado como servidor web; y el “Cloud Datacenter” enfocado ​a la mediana y gran empresa, ​que ​replica los elementos y funcionalidades de un centro de datos físico. Además ofrece servicios de contingencia (Disaster & Recovery) para todo tipo de empresas.

”Con esta estrategia, buscamos reforzar la Compañía para encarar la futura ampliación de nuestra actividad a nuevos mercados y para aumentar los recursos comerciales en los países donde ya operamos​,​ ​así como la estructura técnica en la matriz española. ​Además, nos​​permitirá mantener el nivel de inversión en tecnología. Éstas son nuestras señas de identidad: cercanía al cliente e innovación constante”, afirma Diego Cabezudo, CEO de Gigas.