Gigas lanza un hosting en la nube para WordPress

gigas

WordPress está logrando un gran éxito como sistema de gestión de contenidos, prácticamente ha conseguido que cuando pensamos en blogs lo hagamos en su software y además han logrado ir un paso más allá porque una buena parte de las webs corporativas que se hacen en estos momentos utilizan su plataforma. En esta situación la empresa de cloud hosting Gigas ha decido ofrecer un producto especializado para el alojamiento de webs en WordPress.

En colaboración con el blog de referencia en estos temas, Ayuda WordPress y Gigas lanzan la solución para llevar tu WordPress a un entorno Cloud de forma eficiente pero asequible. El propio Fernando Tellado responsable de Ayuda WordPress nos comenta en su blog su experiencia tras haber comenzado a usar este servicio: a día de hoy el blog va como un tiro, con unos resultados de velocidad de página y disponibilidad que hasta ahora solo estaban disponibles para los sistemas más caros.

6 respuestas a “Gigas lanza un hosting en la nube para WordPress”

  1. Hola Óscar,

    ¿Me puedes deicr dónde lo tienes? Me ha resultado de mucha utilidad tu comentario
    Un saludo,
    Verónica

  2. Bueno sin duda un servicio muy interesante pero creo que se queda bastante corto en cuanto a capacidad por el precio. Por ejemplo 50.000 visitas mensuales no son nada para un sitio wordpress que de verdad necesite un servicio dedicado o un cloud hosting, un sitio con esa cantidad de visitas puede correr sin apuro ninguno en un compartido de buena calidad y por mucho menos precio.

    Por poner un ejemplo, tengo un VPS con 10 veces mas capacidad en cuanto a disco duro y transferencia, sobre servidores muy muy buenos de 16 nucleos y 16Gb de Ram, allí tengo un wordpress que tiene mas de 60.000 unicas diarias y me cuesta casi lo mismo $24 Dolares. Todo corriendo sin problemas.

    Creo yo que la promocion de este servicio no deberia ser su «Gran precio» sino mas bien su facilidad para por ejemplo blogs empresariales.

  3. Parece una buena oferta, como bien indica el comentario anterior, controlan bien el marketing y la comunicación con medios.

    Sin embargo, tampoco ofrece algo muy diferencial este plan de «almacenamiento».

    Espero que poco a poco encuentren su hueco.

    /D