GetYourHero se queda con el negocio de Helpling en España | Loogic Startups

getyourhero

Corren las aguas revueltas para los negocios de la economía colaborativa en España. Por un lado tenemos la oposición del gobierto y la justicia que está actuando contra empresas como Uber y Blablacar por las presiones de los lobbys, y por otro lado tenemos a hacienda realizando inspecciones y multando a las empresas que considera debería tener contratados al personal que ofrece sus servicios a través de estas plataformas.

En este contexto nos encontramos con un sector concreto, el de los trabajos en el hogar, donde nos llegan noticias del posible cierre de alguna de las principales plataformas existentes y por otro lado la que ahora os contamos con detalle sobre la adquisición por parte de GetYourHero del negocio que Helpling tenía en España.

Helpling ha estado operando en las dos principales áreas metropolitanas del país desde hace más de un año. Recientemente la empresa que pertenece al grupo alemán Rocket Internet había decidido cesar su actividad en España y ahora GetYouHero se hará cargo del negocio operativo de Helpling en España. La empresa, con sede en Barcelona, adquiere así la base de limpiadores y de miles de usuarios mensuales activos de Helpling.

Te puede interesar: