Getyourhero en el competido negocio de los servicios para el hogar | Loogic Startups

getyourhero

A través de Boris Hageney, que ha jugado un importante papel en el desarrollo de Groupon en Europa, descubro la empresa Getyourhero en la que ha invertido en su nueva faceta como inversor en startups.

GetYourHero, está basada en Barcelona, y actualmente ofrece sus servicios en Madrid, Barcelona y Valencia. También opera a nivel internacional en ciudades como Milán, París y Roma. La web y app permite a los usuarios contratar servicios de limpieza profesional a domicilio, de forma rápida, legal y fiable, a partir de un precio de 11,90 euros a la hora, el usuario puede contratar un profesional de la limpieza para su casa.

La empresa fundada por Henrik Beckmann, Sebastian Gmelin y Sebastian Janus llega a un sector donde se ha ido formando una importante competencia tanto de webs y apps que ofrecen servicios generalistas para el hogar (limpieza, arreglos, mudanzas, …) como las que se especializan en servicios domésticos donde destaca Nidmi por la estrategia de negocio que está desarrollando y donde también existen otros competidores que ahora tendrán que hacerlo también con Getyourhero,

Te puede interesar: