Gestioning, que las cuentas de tu negocio no sean un problema

gestioning

Gestioning nació como un software de contabilidad, pero se ha transformado en un servicio para empresas en el que el software es gratuito con el complemento de poder contar con asesorías contables para gestionar tus cuentas.

La competencia en el sector de las herramientas de gestión y contabilidad es muy grande, y la mayoría de las opciones más innovadoras y económicas cuentas con aplicaciones online en modo SaaS que son más atractivas para los usuarios aunque aún hay un gran mercado en el sector de aplicaciones offline.

Para diferenciarse de otras herramientas Gestioning ofrece la aplicación de gestión de forma gratuita, y convirtiendo su modelo de negocio en el de proveedor de servicios de gestoría a través de terceros.

Gestioning gira entorno a tres ejes:

  • software de contabilidad para equipos con sistema operativo Windows, en local, y de descarga y uso gratuito. Incluye una app móvil que permite ir contabilizando todos los gastos mediante una foto, la aplicación se sincroniza por internet con la aplicación instalada en tu ordenador y se va anotando automáticamente el gasto.
  • servicio de gestorías asociadas que se pueden contratar y que se comunican con el software para proporcionar los servicios de gestión contable, legal y fiscal.
  • foro abierto para crear una comunidad de usuarios y resolver las dudas del día a día en la gestión de un negocio.

2 respuestas a “Gestioning, que las cuentas de tu negocio no sean un problema”

  1. Yo lo utilizo y cumple de sobra para llevar la gestión de mi actividad. Una gran idea para la ayuda del emprendedor.