Gestiona tus documentos -y ahorra tiempo- con Qatris Icatalog

gestionarchivos.pngPara toda empresa y pyme -y más en estos tiempos de apretarse el cinturón- debería considerarse una prioridad el ahorro no solo de recursos económicos sino también de uno de los recursos que suelen con frecuencia infravalorarse: el tiempo. Y si hay software del que podamos echar mano para llevar una mejor administración de nuestros documentos y ésto reditua en dedicar menos tiempo (y más calidad) para ello es bueno conocerlo.

Desde Empresa Conectada llegamos a Qatris Icatalog, software para Windows y Linux desarrollado por Sicubo y pensado para colaborar en la gestión adecuada de los archivos, específicamente los documentos escaneados, con la capacidad de automatizar el proceso de captura e indexación de los documentos para que tu personal aproveche el tiempo en otras actividades.

Como se informa en el sitio web, el módulo principal lo conforma Qatris Icatalog Base: entorno de trabajo intuitivo que facilita la gestión total de los lotes de documentos que se incoporan y que está al pendiente del ciclo de vida de los documentos desde su entrada hasta su organización, facilitando la realización de consultas, envíos por email Y otras acciones. También es posible la exportación de la información a cualquier sistema de bases de datos o un sistema de ficheros.

Quatris Catalog se complementa de otros servicios de software (entre ellos Qatris Contalink, dedicado a crear automáticamente los asientos correspondientes a tus facturas en su programa de gestión) así como backup remoto o digitalización certificada, para aquellos que sus requerimientos resulten más exigentes. Cuentan con una presentación en ppt donde exponen el producto y además ofrecen una demostración gratuita del mismo. Si probando algo podemos obtener a mediano o largo plazo beneficios exconómicos y de productividad valdría la pena animarse.

qatris.png