GeoDB cierra una ronda de financiación de 1 millón de euros - Loogic Startups
Seleccionar página

GeoDB inició su andadura en junio de 2017 de la mano de los emprendedores Luis Gelado, Manuel de la Esperanza, Francisco Gordillo y Sacha Gordillo. Su valoración para esta última ampliación de capital en Crowdcube ha sido de 10 millones de euros.

En total, 604 personas de 48 nacionalidades distintas han invertido en la ronda de financiación de GeoDB más de 1 millón de euros a través de Crowdcube, que cuenta con Next Chance Invest, Levo Capital y PadeInvest entre sus principales inversores.

El pasado noviembre, GeoDB ya recaudó 1,2 millones de euros en su primera ronda de financiación privada y, en estos momentos, negocia otra ronda de inversión institucional con venture capital especializados para captar entre 3 y 6 millones. En total, GeoDB tiene previsto captar 15 millones de euros para su proyecto antes de que acabe 2020.

GeoDB con sede en Madrid, desarrolla un ambicioso proyecto de blockchain y big data que permitirá pagar a las personas por el uso que las empresas hacen de sus datos. Al mismo tiempo, las empresas podrán comprar los datos y acceder a ellos de forma muy rápida, a través de GeoDB,  con un precio transparente vinculado a una cotización pública de un token.

La compañía tiene previsto lanzar su protocolo de blockchain y big data a finales de 2020, aunque ya dispone del primer prototipo de protocolo y tienen previsto lanzar el testnet a finales de 2019.


Te puede interesar: