Geo Rutas GPS para bicicleta

Geo Rutas GPS

Me gusta ver como surgen iniciativas de las que solemos llamar 2.0 de entornos inicialmente no relacionados con internet, como es el caso de Geo Rutas GPS del Club Mountain Bike Turyciclo.

Geo Rutas GPS es una web con un diseño muy sencillo pero de mucha utilidad para los aficionados a hacer rutas en bicicleta de montaña. La web cuenta con una serie de rutas creadas por los usuarios en las que podemos ver el recorrido en Google Maps, ver el perfil de nivel de la ruta, leer la explicación realizada por la persona que ha creado la ruta y descargar la ruta en distintos formatos para GPS o Google Earth.

Destacar también que el usuario al crear la ruta puede añadir fotografías que ha tomado en la misma y que otros usuarios pueden hacer sus comentarios, valorarlas o aportaciones para mejorar la información sobre cada una de las rutas.

Con el tiempo Geo Rutas GPS puede evolucionar de un lugar de información donde encontrar nuevas rutas a ser una comunidad donde conocer otras personas con los mismos intereses para quedar a hacer rutas en bicicleta de montaña.

Visto en Startup 2.0

3 respuestas a “Geo Rutas GPS para bicicleta”

  1. Es una aplicación muy interesante para los que practicamos deportes de montaña (senderismo, bicicleta, esquí de travesía…).
    Yo destacaría su sencillez y, al mismo tiempo, la variedad de posibilidades que ofrece sin obligación de registrarse.

  2. Está muy bien esta web de rutas, tanto para bicicleta como para caminar o incluso con 4×4.