GenieTown mercado de servicios profesionales a nivel local

genietown

El otro día pensaba que el éxito de la web social y la confianza que la gente empieza a tener a las transacciones que se realizan a través de internet acabaría desembocando en nuevas formas de hacer negocios también en el entorno más inmediato. Cada vez veo más claro que el concepto de lo local acabará siendo uno de los más importantes en la nueva internet y proyectos como GenieTown van en esa línea.

Justamente una idea en la que estuve pensando es en crear un lugar donde las personas con una habilidad especial pudieran ofrecerse a otras personas para hacer trabajos de forma puntual, ya sean servicios profesionales o algo menos profesionalizado pero que podría venir bien para obtener unos ingresos puntuales y de paso ayudar a un vecino en alguna tarea para la que no está preparado.

Algo así es lo que parece ofrecer GenieTown un mercado de servicios locales donde unas personas se ofrecen como profesionales y otras ponen sus anuncios en busca de personas que ofrezcan determinado servicio.

GenieTown también cuenta con una comunidad donde los usuarios pueden realizar preguntas a otras personas y escribir artículos sobre la temática en la que son especialistas.

2 respuestas a “GenieTown mercado de servicios profesionales a nivel local”

  1. Hola Ivan, gracias por hablarnos de tu proyecto y sin duda la idea me parece interesante. Pero como ya te he dicho por email, le tenéis que dar una vuelta a ese diseño para hacerlo más profesional.

  2. Hola Javier!

    El concepto de venta de servicios (sean profesionales o no) es lo que vamos a lanzar en una semana (específicamente el 5 de Mayo) con Aquiservicios.com (ahora en versión Beta).

    Será una web donde cualquier persona podrá comprar y vender servicios de cualquier tipo, de forma fácil y segura, además de poder aprender más sobre la gestión y marketing de servicios.

    Esperamos que la idea tenga el impacto local del que hablas y con esto generar a través de Aquiservicios negocios enfocados a este sector.

    Saludos
    Iván Campos