Genial.ly la alternativa española a Prezi

genialy

Si asistes con regularidad a charlas y cursos seguro que te has encontrado con algún conferenciante o profesor que usa Prezi. A mi no me gusta especialmente y nunca lo he usado en mis charlas, pero reconozco que tiene su atractivo si se sabe utilizar correctamente.

Ahora la empresa cordobesa Genial.ly, liderada por el emprendedor Juan Rubio, se propone el objetivo de robar a Prezi una parte del protagonismo y de paso revolucionar el mundo de la comunicación y de la educación. Con esta herramienta se pueden generar todo tipo de recursos digitales de forma fácil y gratuita. Sus elementos diferenciales son la interactividad, el dinamismo y la medición de resultados. También se pretende facilitar la generación de recursos atractivos y que los usuarios de la herramienta puedan comunicar o enseñar de una forma eficaz, para que sus creaciones destaquen frente a la gran saturación de contenidos con la que nos encontramos actualmente.

Genial.ly permite realizar presentaciones, infografías, posters, revistas digitales, encuestas, postales, microsites y catálogos dotados de interactividad y dinamismo. En su corta vida la empresa ha conseguido contar en unas semanas con registros en 50 países y su reto es alcanzar los 100.000 usuarios durante 2015.