Geenapp realiza una ronda seed de 500.000 euros | Loogic Startups

GENAPP

Geenapp es una plataforma tecnológica que agrupa todas las campañas publicitarias de Apps para ofrecer un sistema inteligente de promoción. Gracias a la incorporación de este sistema, tanto en web como en redes sociales, permite promocionar otras aplicaciones y monetizar por ello, ya que por cada instalación generada, aunque la aplicación sea gratuita, se obtienen ingresos. A través de su tecnología se pueden gestionar campañas CPI (coste por instalación), CPE (coste por engagement) o CPA (coste por acción) para todos los sistemas operativos móviles.

La startup, dirigida por Jaume Ferre como Chairman, Gina Tost como CEO, y Javier Casares como CTO, acaba de realizar su segunda ronda de financiación por valor de 500.000 euros, en la que han participado los fondos Kima Ventures y Caixa Capital Risc. Gracias a esta ronda de inversión Geenapp podrá acelerar su presencia en el mercado internacional

Actualmente Geenapp gestiona a diario más de 27.000 campañas en 191 países donde ha irrumpido con fuerza especialmente en mercados tan competitivos como Estados Unidos, Israel, India y el centro de Europa, gracias en parte a la digitalización del programa que permite llevar muchas campañas a la vez.

Te puede interesar: