Geenapp realiza una primera ronda de financiación de 200.000 euros | Loogic Startups

geenapp

Geenapp es una empresa que ha desarrollado un servicio de promoción de Apps y que acaba de conseguir una inversión de 200.000 euros en su primera ronda de financiación. Una ronda de inversión en la que ha participado la aceleradora Wayra y los business angels Pedro Navarrete, ex vicepresidente de Sony Europa, Josep Moragas, ex Consejero Delegado de Acc10, César Bardají, ex primer ejecutivo en multinacionales como PepsiCo, Winterthur, Renta Corporación y Gallina Blanca Star y Arnau Porto, analista en Viking Global Investors.

La aceleradora de startups de base tecnológica Intelectium ha actuado como único asesor de Geenapp en esta operación y también ha invertido en la compañía en esta ronda. Gracias a esta inyección de capital, Geenapp pondrá en marcha un plan de internacionalización de sus servicios, con el objetivo de aumentar su volumen de negocio y países en los que opera.

Geenapp ofrece una plataforma de promoción de Apps que monetiza el tráfico móvil de cualquier publisher, desde una operadora de telecomunicaciones a un tuitero, pasando por grupos de medios y blogueros. Ofrece tiendas de Apps personalizadas y enlaces directos a descargas gracias a una tecnología única, capaz de aglutinar toda la oferta mundial de aplicaciones. La compañía ha superado breakeven point en septiembre y espera superar los 2 millones de euros de facturación el año que viene.

Te puede interesar: