Geelbe club privado de compras por internet para Argentina

Geelbe

Gaston Bercun es abogado, bussines angel y ahora emprendedor con Geelbe.

Geelbe va a ser un club privado de compras por internet con base en Argentina y supongo que buscará emular el éxito que están teniendo en España Buyvip y Privalia.

Por lo que parece Geelbe empezará a funcionar en Febrero y ya tiene blog en el que se va a ir informando sobre la evolución del proyecto. El objetivo principal será ofrecer promociones de corta duración con descuentos de entre el 25% y el 70%.

Estaremos atentos a la evolución de este proyecto y sobre todo para ver la proyección de la iniciativa, si es solo para Argentina o para más países.

6 respuestas a “Geelbe club privado de compras por internet para Argentina”

  1. Desde Córdoba, Argentina en el transcurso del mes de marzo se lanza al mercado argentino : «CATALANA VIP» el primer club privado de venta online de las mejores marcas de ropa argentinas y de España.

  2. Javier y todos tus muchos lectores.
    Les comento que desde hoy ya está disponible el formulario para inscribirse en la home de http://www.geelbe.com
    La posibilidad de inscribirse sin ser invitado sólo se mantendrá hasta el día de nuestro lanzamiento.

  3. Javier,
    Gracias por el post. Te cuento que Geelbe será un proyecto internacional, apuntando primero a Argentina y de allí, por lo menos, a América Latina. Si bien el modelo será parecido a los que mencionas, nuestra idea es ir agregando funciones 2.0, es decir, generar comunidad, no solo compras y ofertas.
    En estos días estaremos habilitando un form para que quienes deseen recibir una invitación para el lanzamiento, puedan dejar su mail.
    Seguramente a través de mi blog y el de Geelbe iremos comunicando las novedades.
    Saludos y un excelente 2008 para todos!