Fórmate como CTO en GeeksHubs Academy | Loogic Startups

Si tu sueño es trabajar en temas de tecnología en una startup aquí tienes una interesante oportunidad de formación gracias a GeeksHubs Academy. Se trata de un máster con el que podrás mejorar tus habilidades en temas como refactoring DevOps, infrastructure as code, testing para patrones arquitectónicos, TDD, ATDD y BDD, software economics, metodologías ágiles, Tech Recruitment, escalado de equipos, arquitectura de componentes, arquitecturas front y back y calidad del software.

Desde Loogic queremos becar a los desarrolladores gracias a GeeksHubs, siguiendo con nuestra apuesta de dar servicio a las startups y que los proyectos puedan crecer más rápido. Si te interesa esta formación puedes conseguir 10% de descuento para éste Máster para CTO’s que se realiza en Madrid y Barcelona, si indicas que lo has conocido a través de Loogic.

GeekHubs es una comunidad tech que ayuda a impulsar el talento tecnológico estando en contacto con el sector de la tecnología (freelances, startups y empresas) y tendiendo puentes con su comunidad geek de desarrolladores.

Este Máster CTO es el resultado de todo el expertise de GeeksHubs en los cursos de su plataforma online y en cursos incompany impartidos a departamentos técnicos de empresas líderes como Rankia, Pc Componentes, Edicom, La Tienda Home, Aguas de Valencia… Reúne a un elenco de profesores de muy alto nivel, que son o han sido CTO’s de las más destacadas startups y empresas tecnológicas y va enfocado a capacitar y subir de nivel a técnicos de IT con experiencia y otros roles como los anteriormente citados para convertirse en CTO’s o tech leaders.

Te puede interesar: