Geazen, la nueva red de afiliación

geazen

Geazen Affiliate Network es el proyecto impulsado por Pedro Robledo, Fernando del Pozo y David Raseta, tres profesionales con experiencia en negocios de afiliación que han visto una oportunidad para impulsar una nueva red de afiliación con algunas innovaciones interesantes.

Geazen quiere posicionarse como una red de afiliación transparente para ellos hacen públicos los precios, la viabilidad de los programas, las modalidades de trackeo, y no sólo con los resultados, sino con la forma en la que conseguiguen dichos resultados. Están comenzando, son pequeños pero pueden ofrecer un buen servicio tanto a afiliadores como a afiliados gracias a su flexibilidad.

A mi ciertamente me parece que existe una oportunidad importante en los negocios relacionados con afiliación, tengo datos muy interesantes por ejemplo de proyectos que se dedican al cashback y estoy seguro que poco a poco iremos viendo nuevos proyectos que basan su negocio en la generación de leads para otras empresas.

Quiero aprovechar este post para felicitar a Pedro Robledo por lanzarse a la aventura emprendedora, estaré muy atento a la evolución de Geazen y espero poder ayudarles en la medida de mis posibilidades.

6 respuestas a “Geazen, la nueva red de afiliación”

  1. Hola Marta,

    Muchas gracias por interesarte en Geazen. Dejamos nuestros antiguos trabajos para estar comprometidos al 120% con Geazen.

    Si tienes más dudas sobre nosotros te dejo mi correo para que nos preguntes lo que quieras: probledo (@)geazen.com

    Un saludo!
    Pedro.

  2. ¿Los emprendedores de este proyecto están a tiempo completo o siguen empleados o colaborando con otros?

  3. Enhorabuena Pedro… mis mejores deseos para este nuevo proyecto en que se que habéis puesto, no sólo ilusión y compromiso, sino mucho trabajo y dedicación (que lo sé por buenas fuentes ;) )

  4. Javier,

    Muchas gracias por las felicitaciones, por tu apoyo, y por explicar tan bien Geazen.

    Como bien señalas, para nosotros la transparencia es la clave del Marketing de Afiliación, y queremos construir toda nuestra actividad sobre esa base.

    Aprovecho para meter cuña publicitaria :p y recordar que tenemos dos promociones muy interesantes vigentes hasta el 31 de diciembre:

    Para afiliados: Sorteo de un iPod Touch de cuarta generación

    Para anunciantes: Descuento del 50% en los costes fijos para siempre.

    Nos vemos en Geazen.com

    Un saludo!

  5. ay mi mare por poco me caigo de espaldas al ver los precios… mas inoportuno llamar a un cliente que se va a gastar ese dinero «ying» o «yang» en vez de señor mio…

  6. Me gusta el diseño, por lo meno es de este milenio xDD

    Aunque soy contrario a usar palabras como yings y yangs. Creo que fue uno de los motivos por el que fon no se distribuyo mejor, por complicar al usuario con palabras como «alien» y esas complicaciones terminologías que hablando del tema rompen el «feng shui» del producto…